• Novus

Novus tiene nueva socia: Cinthya Gomez (LaCD_Rom)

Estamos festejando. Oficialmente, nombramos a Cinthya Gomez, a.k.a. @LaCD_Rom, como nuestra socia de propiedad intelectual.


Cinthya es una abogada mexicana, licenciada en derecho, graduada del ITESO (una de las universidades más reconocidas en Guadalajara). Ha completado varias especialidades y actualmente se encuentra en trámites de titulación de su Maestría en Derecho de la Empresa por la Universidad Panamericana campus Guadalajara (una de las universidades más reconocidas en México). Además, Cinthya imparte la clase de Marco Jurídico de los Negocios Digitales como maestra titular en el ITESO, formando jóvenes estudiantes ayudándoles a comprender las necesidades legales de empresas de tecnología que buscan tener impacto global.


Su liderazgo en temas legales y sus esfuerzos en materia de equidad de género son sobresalientes. Ha sido reconocida como una de las voces más prominentes en la asesoría a empresas de tecnología por la revista Foro Jurídico. Sus opiniones han servido para impulsar el desarrollo de las mujeres en la industria de tecnología a través de su participación en comunidades y en foros importantes, como por ejemplo, “La mujer en los negocios y la tecnología. Liderazgo, innovación y empoderamiento” organizado por el ITESO en Jalisco.


Cinthya entró a Novus como asociada en 2019. Su talento, empuje y decisión, hizo que rápidamente se ganara la confianza de nuestros socios fundadores. Como asociada en el área de propiedad intelectual, Cinthya estuvo al frente de asuntos en temas de software, comercio electrónico y diversas industrias creativas como videojuegos, influencers e imagen. Durante su participación en Novus ha ayudado a clientes a redactar, negociar y completar transacciones complejas en propiedad intelectual, como por ejemplo términos y condiciones para apps, apis y plataformas digitales; esquemas para el licenciamiento de software, y contratos de desarrollo de obras para videojuegos y metaversos.


En menos de 4 años, se convirtió en parte fundamental del éxito de Novus en el área de Propiedad Intelectual. Como reconocimiento a su brillante práctica, a partir de febrero de 2022, oficialmente, Cinthya asumió el cargo de Socia del despacho. Desde este nuevo puesto, se enfocará en crecer y consolidar la práctica de propiedad intelectual de Novus, para llevarla al siguiente nivel.


Ahora, se estará enfocando en industrias relacionadas con software, comercio electrónico, videojuegos e industrias creativas, entre otras. Si quieren agendar una llamada (sin costo) con ella para analizar sus necesidades en materia de propiedad intelectual, pueden solicitarla AQUÍ.


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo